
En aguas del Río Limay se desarrolló el Campeonato Argentino de Maratón, donde los palistas del Club Regatas cosecharon dos medallas de oro en una de las pruebas más importantes del calendario nacional.
El club de la Ribera cumplió una destacada labor en Neuquén. Verónica Moya y Natalia Derudi se coronaron campeonas argentinas en la prueba de Maratón sobre 16 kilómetros en la categoría Travesía Damas.
Las palistas no ocultaron su felicidad tras haber ganado su primera regata nacional. "Fue muy especial, corrimos en un curso de agua muy diferente al que estamos acostumbradas, pero afortunadamente conseguimos el primer lugar", expresó Moya.
Por su parte, Roberto Palacios se adjudicó el primer puesto en C1 Senior, clasificando en dicha categoría al Mundial, luego de haber sellado el pasaporte en Master. Palacios había asegurado su clasificación a la cita ecuménica de China en el Selectivo disputado en nuestra ciudad, aunque lo hizo en Categoría Master, ratificando su gran presente, consiguiendo también el pasaporte en Senior, marcando un tiempo de 1h34'13" para completar la prueba.