CANIBALISMO, SANGRE Y JASON
Los posteos del detenido por la desaparición de Anahí Bulnes

Las publicaciones en redes sociales del detenido por la desaparición de Anahí son inquietantes. Hay fotos con escenas sangrientas, satánicas y espeluznantes.
Santiago Campos Matos, fue detenido por la desaparición de la docente cordobesa, Anahí Bulnes. Cuando allanaron su departamento los investigadores se encontraron con una escena espeluznante: muchas manchas de sangre entre libros de canibalismo y rituales satánicos. Por otra parte, sus posteos en redes sociales también muestran un perfil sangriento y digno de una película de terror.
Cuando la policía allanó su departamento, encontró rastros de sangre, ropa de mujer, cuchillos, una amoladora y una sierra. Pero lo más perturbador, quizás, fue el hallazgo de libros sobre canibalismo, sobre el tratamiento de cuerpos, sobre embalsamamiento de animales y hasta textos sobre rituales satánicos.
Posteos sangrientos

Campos Matos, en sus redes sociales hacía publicaciones sangrientas y violentas. Sin embargo, al mismo tiempo mostraba un perfil familiar y amigable.
Durante el año 2014, se registra una amplia actividad en su cuenta de Facebook. Mientras que su última publicación es del 26 de diciembre de ese año. La cara del imputado no aparece en las fotos de perfil.
Sangre y cadáveres
La primera imagen publicada en julio de 2013 es el dibujo de una nena con una espada llena de sangre que tiene en sus manos y esconde detrás de su cuerpo bajo la leyenda “keep it brutal”.
Las siguientes imágenes tienen características similares: en todos los retratos hay sangre y cadáveres.
Jason

Jason, ha sido principalmente un antagonista en las películas, ya sea acosando y matando a los otros personajes, o actuando como una amenaza psicológica para el protagonista.
Canibalismo

En coincidencia con los libros hallados en su departamento, en algunas publicaciones dejaba entrever su admiración por el canibalismo.
La última fue compartida en septiembre de 2014 y aparece el cadáver de un cocinero comiendo desde una olla cubierta de sangre y restos humanos.
Frases tenebrosas
En sus posteos públicos en redes sociales, también compartía algunas frases misóginas, machistas y tenebrosas.

“Mi deseo de vivir es verte con dolor a morir”, había escrito el 7 de enero de 2014.
Desesperada búsqueda

Mientras tanto, Anahí Bulnes sigue sin aparecer. En la madrugada del 5 de diciembre salió de su casa sin su teléfono celular y nunca más se supo de ella.
Luego de que su familia denunciara su desaparición y comenzara a golpear puertas, la fiscalía se puso a trabajar a fondo.

Se indagaron a varias personas del entorno de Anahí. Entre ellos a Santiago Campos Matos, quien dejó muchas dudas a los investigadores.
Uno de los datos que más llamó la atención fue que el cocinero faltó al trabajo los cinco días posteriores a la desaparición de Anahí y sus excusas al respecto fueron por lo menos dudosas.

Abuso sexual contra niñas
Matos es padre de dos niñas y estaría separado. Hace más de un año fue denunciado por violar a una nena de 10 años. La madre de la menor abusada relató que el ataque ocurrió durante una "pijamada" de la que participaban las hijas del acusado.
La acción judicial data del 30 de noviembre de 2021. La denunciante manifestó que desde entonces "la Justicia no hizo nada". Según consta en una resolución del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia familiar y de Género de Córdoba, por tres meses se ordenaron restricciones de acercamiento y comunicación entre el denunciado y las víctimas.
Fuente: viaszeta.com