Espectáculos |

Los posteos de la ex mujer de Gallardo en medio de los rumores del romance con Alina Moine

Por el momento, el presunto romance entre el ídolo de River y la periodista deportiva quedó en eso: versiones. Mientras tanto, Geraldine La Rosa se vuelca a las redes sociales

De los tres protagonistas de esta historia, solo habló Alina Moine. Y fue a modo de tibia desmentida (y sugestiva "teoría") respecto a dos rumores que llegaron con unos días de diferencia. El primero: estaba saliendo con Marcelo Gallardo. El segundo: ya no están juntos. Pero ni el técnico ni quien fuera su mujer por casi 30 años, Geraldine La Rosa, hablaron al respecto.

Gallardo se abocó -como podía esperarse- a responder consultas periodísticas solo vinculadas a su función como director del plantel de River, que en la noche del miércoles obtuvo una nueva victoria (esta vez por Copa Argentina). En tanto, La Rosa no respondió a las consultas de la prensa, como la que le realizara Teleshow. Porque ambos, a su modo, optaron por el silencio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz 1er mes mi Benji ❤️ gracias por traer tanto amor a mi vida

Una publicación compartida de Gerald (@ge.nmsb) el

Pero con Geraldine puede realizarse una salvedad: no interrumpió los habituales posteos en su cuenta personal de Instagram, allí donde había saludado a Gallardo cuando juntos fueron padres por cuarta vez, el 24 de julio, con el nacimiento de Benjamín Keanu. Pese a que llegaron separados a esa instancia (lo están desde hace un año, aproximadamente), la empresaria textil le dejó una emotiva felicitación en sus historias: "Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo", escribió sobre una foto del ex 10 de la Selección argentina sosteniendo a su bebé.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerald (@ge.nmsb) el

Desde entonces, Marcelo ya no formó parte del Instagram de La Rosa. Por caso, cuando pocos días después recibió el alta médica tras dar a luz, la diseñadora subió una imagen regresando a su casa, sin su ex marido. Días después el romance entre el DT y la periodista estalló en los medios, y Geraldine siguió con sus posteos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y.... un dia volvieron mis Kaango jumps felizz como cada dia al despertar

Una publicación compartida de Gerald (@ge.nmsb) el

Siempre sonriente, celebró el primer mes de Benjamín, posó en las ramas de un árbol (en imágenes que definen su espíritu intrépido) y se mostró, divertida, con las kaango jumps (unas botas saltarinas, que cuentan con una especie de elástico en la base).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buena semana ❤️ Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla

Una publicación compartida de Gerald (@ge.nmsb) el

Pero el posteo más significativo lo hizo en estas horas desde Brasil, donde se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en familia. Allí se la observa en un video caminando en la arena, a orillas del mar, realizando estocadas. "Seguimos con actitud positiva", se la escucha decir, y agrega, palmeándose las caderas: "Está positivo, bien arriba". Acompañó esas imágenes con unas breves líneas: "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla".

Dejá tu comentario