Espectáculos | Nahir Galarza | Fernando Pastorizzo

Los productores de la serie de Monzón quieren hacer la ficción de Nahir Galarza

Además de Pampa Films, son varias las productoras internacionales que se interesaron en contar la historia y que se acercaron a la condenada y a su entorno con ofertas, libros y guiones para ficcionar el caso.

Nahir Galarza, la joven de Gualeguaychú que fue condenada a 25 años de prisión por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, pasa sus días en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

Y mientras su defensa trata de reducir su pena –ahora recurrieron al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos– el futuro de Nahir pude tener giros más extraños aún que el mismísimo crimen.

Según informaron desde su entorno, son muchas las productoras y editoriales interesadas en contar el crimen de la condenada de Gualeguaychú. ¿La razón? El hecho de que los protagonistas sean dos chicos, por ese entonces de 19 y 20 años, es un factor fundamental en la historia que se quiere contar. Y a todo esto se suma el hecho de que Galarza pasó a formar parte de la lista de los criminales más conocidos de la historia argentina al convertirse en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en el país

Todos estos condimentos seducen a los productores, no solo de la Argentina, sino también extranjeros, que buscan capitalizar el caso criminal del que todavía se siguen sumando capítulos.

Embed

“Las productoras cinematográficas y de TV se interesan en producir el ´Caso Nahir´, fundamentalmente, por el enorme debate que ha creado en toda la región”. Y es que, al parecer, serían varios los interesados en poder contarlo en exclusiva”, escribió en sus redes sociales el ex vocero de la condenada Jorge Zonzini.

Entre las productoras que están interesadas se encuentra Pampa Films/Turner (lo que realizaron la serie de Monzón, que se emitió por canal Space y que finalizó el lunes). Pero además también mostraron interés en la historia NBC Universal Telemundo (que adquirió la totalidad de Underground y que estará a cargo de El Marginal a partir de ahora) y Nippur Internacional (la cual actualmente desarrolla la serie policial Mentes Criminales).

Dejá tu comentario