ESCÁNDALO EN GUALEGUAYCHÚ
Los proteccionistas denuncian una brutal agresión de los tradicionalistas: "Nos corrieron, nos tiraron al piso y nos pegaron patadas"

Luego de que se aprobara la ordenanza que prohibe las jineteadas, hubo corridas y golpes frente al municipio.
Luego de que se aprueben las ordenanzas que prohíben la tracción a sangre y las jineteadas en Gualeguaychú, grupos tradicionalistas agredieron a los proteccionistas a la salida del Consejo Deliberante.
Según denunció uno de los proteccionistas, Mauro García, “los tradicionalistas nos esperaron a la salida del Consejo Deliberante y nos cagaron a palos”.
"Nos corrieron, nos tiraron al piso y nos pegaron patadas", acusó el gualeguaychuense, marcando que la policía “poco pudo hacer”.

Además, otra proteccionista subió una imagen mostrando las heridas que le provocaron los agresores. “Quien es violento con los animales jamás se detiene ahí”, sentenció.