Ciudad | Fiesta del Pescado y el Vino

Los Tekis cierran la tercera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino en la Costanera

Pasadas las 19 subieron al escenario los primeros artistas locales para dar inicio a la tercera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, que tendrá como plato fuerte la presentación de Los Tekis. Seguí el vivo por ElDia.

Luego de dos grandes veladas, el viernes con Fabiana Cantilo cantando ante casi 18 mil personas y en la noche del sábado, con 44 almas presenciando el estupendo show de Banda XXI, la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano ya vive en la Costanera de Gualeguaychú su tercera noche.

Fiesta-4.jpeg

Los Tekis serán los encargados de cerrar la velada, que tendrá previamente las actuaciones de Los Legüeros, Grupo Aumá, Smiley, La Sincopada, Divina Ciencia, Gurpo Mitaí, Huellas Gauchas, Las Audaces, Atila&Company, Brisa Rodríguez y Grupo Ironía.

Fiesta-2.jpeg

El cierre está previsto para el lunes, con la presencia estelar de La Trova Rosarina, que tendrá en el escenario a figuras de la talla de Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Rubén Goldín y Fabián Gallardo.

Embed

Dejá tu comentario