Ciudad | fútbol

Los terrenos que intentaron ser tomados fueron cedidos a Unión del Suburbio

Así lo confirmó el presidente de la institución a ElDía. El predio será destinado a las distintas prácticas deportivas que se realizan en el club.

El viernes pasado más de 200 personas intentaron tomar un terreno de amplias dimensiones que está ubicado en España y Guillermo Saraví, en la zona sur de Gualeguaychú. Incluso, llegaron a subdividir el predio en lotes más pequeños, casi todos de 8 por 20 metros, y comenzaron a armar casillas precarias para pasar la noche. Sin embargo, rápidamente llegó la Policía y pudo disuadir a la multitud al informarles que estaban incurriendo en un delito.

Como informó ElDía, el predio era propiedad de la familia Baggio. Pero en las últimas horas, los dueños del terreno decidieron cederlo al club Unión del Suburbio.

Se trata de un predio tiene unos 300 metros de frente

"Nosotros le presentamos una nota hace varios meses atrás, y la semana pasada nos contestó la apoderada de la sucesión Baggio que nos dan en comodato todo el predio", confirmó el presidente de Unión del Suburbio, Sebastián Rajoy, en diálogo con ElDía.

Detalló que tienen pensado allí realizar todas las actividades y prácticas deportivas. "Arrancaríamos los entrenamientos en ese predio lo antes posible, ya que con gran esfuerzo se está trabajando en mejorar la cancha oficial del club", contó Rajoy.

En un futuro próximo, esas tierras serán utilizadas por los integrantes del equipo del fútbol infantil, del sub 20, la primera división, del amateur y en de los veteranos, además del de las chicas del fútbol femenino y el del vóley, entre otras disciplinas.

Temas

Dejá tu comentario