Espectáculos |

Los topless de Evangelina Carrozzo la rompen toda en Instagram 

"Les conté que en la playa del hotel donde paramos en República Dominicana no me dejaron tomar sol sin la parte de arriba de la bikini. Ah pero no me aclararon nada de la pileta", explicó la gualeguaychuense.

La gualeguaychuense Evangelina Carrozzo disfrutó hace poco de vacaciones en República Dominicana junto a su novio. De vuelta en la ciudad posteó una serie de fotos y este fin de semana subió la temperatura con nuevas imágenes de su viaje a Centroamérica.

En las mismas aparece bajo el agua y en topless. "Les conté que en la playa del hotel donde paramos en República Dominicana no me dejaron tomar sol sin la parte de arriba de la bikini. Ah pero no me aclararon nada de la pileta", explicó.

La joven fue Reina del Carnaval de Gualeguaychú en el año 2006 y ese mismo año saltó a la fama al presentarse en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Viena (Austria). Allí, desfiló en bikini frente a los mandatarios para manifestarse contra la radicación de las pasteras en el río Uruguay.

La imagen de Carrozzo con una pancarta frente a los principales presidentes de Europa y América Latina recorrió el mundo. Su extraña forma de manifestarse ante el conflicto que provocó un cruce entre las autoridades uruguayas y argentinas, llamó la atención de todos.

Esto también significó un estallido en la carrera de la entrerriana, que llegó a participar dos años consecutivos en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli y realizó temporada teatral de la mano de Gerardo Sofovich.

Dejá tu comentario