Deportes |

Los tres equipos del departamento de Gualeguaychú no jugarán el Torneo Regional

Defensores del Oeste, Juventud Urdinarrain y Deportivo de Urdinarrain desistieron de jugarlo por razones estrictamente económicas. Atlético Paraná y Atlético Uruguay, dos grandes de la provincia, participarán del certamen.

“Jugarlo es hipotecar el club”, destacó un dirigente de Defensores del Oeste cuando se lo consultó sobre la posibilidad de representar a la Liga Departamental; mientras que los elencos de Urdinarrain mantuvieron la postura del año pasado, cuando decidieron embarcarse en una aventura con final incierto.

Pasando en limpio, los equipos de la provincia que jugarían el certamen son los siguientes: Atlético Uruguay, elenco que viene de ganar la Copa Entre Ríos; Rivadavia de Concepción del Uruguay; Libertad de Concordia; 9 de Julio de Colonia Ayui; Estudiantes de Federación; Las Malvinas de Federal; Belgrano de Paraná; Sportivo Urquiza de Paraná y Atlético Paraná.

Cabe destacar que el 3 de enero se tendrían más precisiones sobre un torneo inviable que podría tener altas y bajas, antes del inicio del mismo. El torneo daría inicio la primera semana de febrero.

Dejá tu comentario