Deportes |

Los U15 de Central arrancan las semifinales del Argentino

Los chicos Rojinegros enfrentarán a Unión Eléctrica de Córdoba en el inicio del cuadrangular semifinal que se disputará en Ceres. Solamente el ganador de cada cuadrangular avanzará a la instancia final del torneo.

Central viene de clasificar a semifinales luego de quedar segundo en el cuadrangular disputado en la capital cordobesa, en el cual perdió ante Unión Eléctrica y derrotó a Instituto de Córdoba y Estudiantes de Paraná.

El debut de los chicos Rojinegros será esta tarde a las 18 ante Unión Eléctrica y a las 20 lo harán Central Argentino Olímpico de Ceres ante Olimpia de Venado Tuerto, el sábado a las 18 se medirán Olimpia ante Unión Eléctrica y a las 20 jugará Central Argentino contra Central Entrerriano, completándose el cuadrangular el domingo, con los choques que sostendrán Central Entrerriano con Olimpia de Venado Tuerto a las 10 y desde las 12 lo harán Central Argentino Olímpico ante Unión Eléctrica.

Solamente el ganador de cada uno de los cuadrangulares avanzará a la instancia final que se jugará dentro de dos semanas. En las otras zonas, la Zona 1 la conformarán Asociación Mitre de Tucumán, Ciclista Olímpico de La Banda, Asociación Española de Charata y El Coatí de Eldorado, en la Zona 3 jugarán San Martín de Mendoza, Mendoza de Regatas, Náutico Hacoaj y Sporting de Mar del Plata y en la Zona 4 lo harán Olimpo de Bahía Blanca, Villa Congreso de Viedma, Independiente de Neuquén y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El plantel de Central viajó en las primeras horas del jueves de ayer con destino a Ceres, por la noche entrenaron en el Gimnasio Raúl Braida del CAOC y volverá a hacerlo en la mañana del viernes para esperar el primer partido, que será clave ante los cordobeses de Unión Eléctrica, que asoman como favoritos.

Dejá tu comentario