Ciudad |

Los vecinos de la zona norte realizarán una jornada de feria y juegos para niños

Será este sábado, desde las 15, en el salón comunitario de Belgrano y Jauretche. Feriantes de la economía popular ofrecerán sus productos. También organizarán los festejos para el Día de la Madre. En caso de lluvia, se postergará para dentro de 15 días.

Los vecinos de la zona norte de la ciudad continúan afianzando los espacios comunitarios. Este sábado, si el clima lo permite, llevarán a cabo una jornada que tendrá a feriantes como protagonistas.

En el salón comunitario, ubicado en Belgrano y Jauretche, desde las 15, este grupo de mujeres emprendedoras ofrecerá sus productos. Además, con el acompañamiento de la comisión vecinal del barrio, habrá juegos para niños, premios y sorteos. Y, a su vez, “vamos a organizar el festejo por el Día de la Madre”, contaron.

“La idea es potenciar la feria y, con el tiempo, convertirla en una especie de mercado popular, donde los feriantes pueda ofrecer sus productos y el barrio tenga la posibilidad de comprar ciertos productos a precios accesibles”, expresaron los organizadores de la jornada que, en caso de lluvia, se postergará para el sábado 26 de octubre.

Dejá tu comentario