Espectáculos | Ángel De Brito | Feminismo | Jimena Barón

Lourdes Sánchez tildó de "falsa" a la Cobra: "Para mi es una..."

La panelista de LAM, Lourdes Sánchez, cuestionó duro a la artista y sostuvo que vio actitudes que no le gustaron.

La polémica que desató Jimena Barón al promocionar su nuevo tema musical con un afiche similar al que utilizan los servicios de prostitución, no solo generó revuelo sobre la trata de personas y el feminismo, también dio paso a que algunas personas del medio expongan sin filtro lo que piensan sobre la artistas.

Primero, Lourdes Sánchez arremetió contra Jimena por el modo de publicitar su trabajo. Luego, argumentó por qué cree que es una persona falsa.

"Ella usa sus redes para promocionarse, en este caso con algo terrible, ¿por qué no usa sus redes para pedir perdón y dar explicaciones? Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic (TT)", disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, llamando la atención del conductor por la firmeza de sus palabras.

"¿A vos qué te pasa con Jimena Barón que la estás 'atendiendo'?", le preguntó Ángel de Brito. Y Lourdes blanqueó sin filtro lo que piensa de Barón: "Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende. Soy muy intuitiva. Las piscianas somos así. Creer o reventar. Mis ojos son las pruebas de cosas, y vieron muchas cosas, pero no tengo pruebas. No comparto ciertas actitudes. Yo veo que ella publica cosas en sus posteos con 'ay, el amor...' y después se contradice. A mí la gente falsa, que tiene un envase que no es, no me gusta. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada", aseguró la bailarina, quien compartió el Bailando con Jimena en el año 2018.

Dejá tu comentario