Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Ángel De Brito | Benjamín Vicuña | China | Luciana Salazar | Pampita

Luciana Salazar habló del rumor de affaire con Benjamín Vicuña

La participante de La Academia habló del encuentro con el actor, en la inauguración de un restaurante, en donde se los habría visto muy cerca.

Luciana Salazar dejó de lado el misterio y enfrentó la versión amorosa que la vinculó a Benjamín Vicuña, bajo la atenta y seria mirada de Pampita. "Me fui sola de la fiesta", sentenció la participante de La Academia.

El encargado de poner el tema sobre la mesa fue Ángel de Brito, quien haciendo gala de su labor periodística le preguntó a Salazar por el explosivo rumor que la unió a Benjamín Vicuña, a menos de dos meses de separarse de China Suárez.

"Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", dijo el jurado de La Academia.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", le respondió Luciana Salazar, escueta, mientras Pampita la miraba fijamente y muy seria.

Flor de la Ve contó cómo lo vio a Benjamín Vicuña la noche que se cruzó con Luciana Salazar: "Parecía un ternerito mojado"

Sin ánimo de alimentar la versión amorosa, la actriz concluyó: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

Dejá tu comentario