Deportes |

Luciano arriesga la punta y el invicto ante Adev de Villaguay

Este viernes, desde las 21.30, se jugará la decimosegunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. En el Spiazzi, Luciano recibe la visita de Adev de Villaguay. Racing, por su parte, visita a Sportivo San Salvador.

El Celeste llega puntero e invicto al choque con los de Villaguay. En su última presentación derrotó-en calidad de visitante- a Ferro de San Salvador por el tablero de 79 a 69; mientras que Adev- en el centro de la provincia, venció a Sportivo San Salvador 69 a 61.

Luciano-dirigido por Mario Florencio Rodríguez- hace rato que dejó ser sorpresa para transformarse en una grata realidad. El “Gordo” armó un plantel competitivo, con variantes que los rivales no han podido neutralizar, sobresaliendo la labor de Marcos Revello que en el último juego marcó 15 tantos, bajó 8 rebotes y logró 5 recuperos. Por el lado de Adev, resalta la figura de Juan Martín Ramat, que en el anterior juego, metió 11 puntos, capturó 15 rebotes y 2 robos.

Por su parte, Racing, único escolta de Luciano, rival al que recibirá el domingo, viaja a San Salvador para vérselas con Sportivo. Una de las cartas principales pasa por Matías Novello. El pivote es clave en las ofensivas del académico, arma letal para definir partidos con un juego tan sencillo como efectivo en ataque en el plantel que dirige Gastón Narbay.

Todos los partidos

Luciano - ADEV Sportivo. San Salvador - Racing Ciclista – Bancario de Gualeguay Unión de Crespo - Ferro de San Salvador

Libre: Zaninetti

Posiciones - Liga Provincial

Luciano (Urdinarrain) 20 Racing (Gualeguaychú) 17 ADEV (Villaguay) 16 Ciclista (Paraná) 15 Sp. San Salvador 14 Zaninetti (C. del Uruguay) 14 Bancario (Gualeguay) 13 Ferro San Salvador 12 Unión (Crespo) 11

Dejá tu comentario