Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Luciano Cabaña fue campeón del Abierto de Menores en Paraná

El tenista de Neptunia repitió su buen momento y se quedó con el título en el Abierto Nacional que se disputó en la capital provincial. En tanto Thiago Chesini de Juventud Unida fue subcampeón en su categoría.

El fin de semana se disputó en la ciudad de Paraná una nueva fecha de un torneo Abierto Nacional, con una buena presencia de tenistas de distintos puntos del país.

Dentro de los representantes locales, se destacó el joven tenista de Neptunia, Luciano Cabaña, que se quedó con el título en la Categoría 12 años Varones, mientras que el representante de Juventud Unida, Thiago Chesini, fue subcampeón en 10 Años Varones.

El torneo estuvo organizado por la Federación Entrerriana de Tenis y se disputó en las instalaciones del Club Estudiantes y sus subsedes.

En 12 Años Varones, Luciano Cabaña se impuso en zona a Enzo Almada de Paraná por 6/0-6/0 y a Santiago Rivas de Concordia por 6/2-6/1. Luego en el partido de semifinales superó al santafesino Santiago Lang por 6/1-6/0 y en la final se impuso por 6/3-6/2 a Theo Giudiccide Concordia.

Por su parte, Thiago Chesini venció a en zona a Santino González de Paraná por 6/1-6/0, a Tomas Patriarca también de Paraná por 6/3, 4/6 y 6/4 y a Manuel Elías de la capital provincial por 6/3-6/4 para clasificar primero en el grupo. Posteriormente en la semifinal, derrotó al concordiense Antonio Espiasse por 4/6, 6/0 y 6/3 y pasar a la final, donde cayó ante el paranaense Tomás Patriarca, quien se tomó revancha del partido de zona, ganando por 1/6, 7/6 (5) y 6/4 en un partido de un resultado muy ajustado.

También estuvo presente en 12 Años Promocionales Ronal Gómez de Neptunia, quien en la zona venció a Vicente Borruat de Paraná por 6/4-6/2 y a Martin Fracalossi de Concordia por 6/2-6/2 para clasificar a cuartos de final donde perdió frente a Santino Borranigo de Crespo por 6/2-6/3.

Dejá tu comentario