Deportes |

Luciano está imparable: goleó a Sportivo y sumó su octavo triunfo en fila

Los dirigidos por Mario Rodríguez vencieron con autoridad a Sportvo San Salvador 95-78 y cerraron invictos la primera rueda. Ocho victorias en igual cantidad de juegos los ubican como líderes en soledad.

En el Luis Spiazzi, el equipo de Mario Florencio Rodríguez se impuso, en el marco de la octava fecha, a Sportivo San Salvador por un contundente 95-78.

El Celeste sacó una buena diferencia en el primer tiempo que le permitió manejar el resto del juego. Marcos Revello con 22 puntos, Gabriel Fernández con 21 y Francisco Gaytan con 17, fueron los máximos anotadores del equipo de Urdinarrain, que sigue intratable y batiendo records en la Liga.

El Celeste ha ganado todos los juegos que disputó y quedará libre en la novena fecha, sabiendo que tiene una importante diferencia al frente de las posiciones.

En los restantes juegos, Ciclista derrotó de visitante a Unión de Crespo 95 a 69, Bancario sumó una buena victoria de visita ante ADEV 98-93 y Zaninetti en la última bola, dio cuenta de Ferro en San Salvador 68-67.

POSICIONES

Luis Luciano 16

Racing Club 11

Centro Bancario 11

ADEV Villaguay 11

Ciclista de Paraná 10

Sportivo San Salvador 10

Zaninetti 10

Unión de Crespo 9

Ferro de San Salvador 8

PRÓXIMA FECHA

Centro Bancario - Racing Club

Zaninetti - ADEV

Sp. San Salvador - Unión de Crespo

Ciclista - Ferro de San Salvador

Libre: Luis Luciano

Dejá tu comentario