Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Luciano Méndez correrá la Final B en el Mundial de Portugal

El palista del Club Regatas fue séptimo en la semifinal y en la madrugada del sábado disputará la Final B en C1 1000 metros en el marco del Mundial Sub 23 y Junior que se realiza en Portugal.

Luciano Méndez tuvo una intensa actividad en la primera jornada del Mundial Sub 23 de canotaje que se lleva a cabo en la ciudad portuguesa de Montemor-O-Velho.

El palista del Club Regatas Gualeguaychú participó de la primera serie de C1 1000 metros donde se ubicó cuarto con un tiempo de 4’15”56, ubicándose detrás del alemán Moritz Adam, ganador con 4’01”37, el ruso Ivan Dmitriev con 4’08”36 y el eslovaco David Fekete con 4’10”19.

En la segunda semifinal, donde tomaron parte nueve palistas, Lucho Méndez no pudo mejorar el tiempo de la serie, por el contrario, todos los tiempos se fueron hacia arriba y en este caso Méndez quedó séptimo con un tiempo de 4’35”16. El ganador de la semifinal fue el canadiense Connor Fritzpatrick con un tiempo de 4’12”85, escoltado por el ruso Ivan Dmitriev y el portugués Marco Apura, los tres avanzando a la Final A, mientras que el estadounidense Jonathan Grady, el colombiano Alfonso Pacheco, el español Noel Domínguez y Luciano Méndez avanzaron a la Final B.

Dejá tu comentario