Deportes |

Luciano Méndez y Celia Fiorotto competirán en los Juegos Panamericanos

El palista del Club Regatas y la basquetbolista que actualmente juega en Quimsa, fueron confirmados en sus respectivas delegaciones y serán los dos deportistas de la ciudad que tomarán parte de los Juegos que darán comienzo el miércoles en Lima.

Para Luciano Méndez será su primera participación en un Juego Panamericano, todavía con edad de Sub 23. El palista de la ciudad, que está cerrando su preparación en España, desde donde viajará directamente a Lima para sumarse a la delegación nacional, estará compitiendo en la prueba de C1 1000 metros, que tendrá su semifinal el sábado a las 11.50 hora de Perú (13.50 de Argentina) y la final será el lunes 29 a las 9.45 hora peruana (11.45 de Argentina).

Por su parte, Celia Fiorotto fue confirmada el domingo por el entrenador Leonardo Costa como una de las integrantes del plantel argentino de básquet femenino, que debutará el martes 6 de agosto ante Estados Unidos, un día después jugará ante Colombia y el jueves 8 cerrará la etapa clasificatoria ante Islas Vírgenes, avanzando a semifinales las dos mejores de cada grupo. La jugadora surgida de Independiente de nuestra ciudad disputará su segundo Juego Panamericano con el combinado nacional.

Dejá tu comentario