Espectáculos | Luciana Salazar

Luciano Salazar contra los que se burlaron de su aviso del "cepo cheto"

La modelo fulminó a los haters que la criticaron, luego de que la medida a la que había hecho referencia fue anunciada por el Gobierno.

Más allá de las muchísimas críticas que Luciana Salazar comenzó a recibir al analizar la política vía Twitter, no está dispuesta a dejar de opinar y seguirá alimentando su nuevo perfil. Si bien Luli opina sobre la coyuntura en general, le presta suma atención a la economía.

Muchos la insultaron y se burlaron cuando la modelo habló del "cepo cheto". "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al Pro: 'el cepo cheto'", escribió la expareja de Martín Redradodesatando una fuerte polémica.

luciana salazar

@lulipop07

Volvemos al cepo?? Pero lo podriamos definir a corde al Pro “el cepo cheto”

Y ahora que la medida que anticipó fue anunciada por el Gobierno, Luli les respondió a los haters con un mensaje irónico y lapidario. "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el 'cepo (cheto)' el otro dia, les dedico la canción que cantamos con mi hija: 'la lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh... Todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh", lanzó.

Dejá tu comentario