Deportes |

Luciano va por un triunfo que le asegure el "1" y Racing busca afianzarse en Crespo

El Celeste de Urdinarrain recibe a Bancario buscando un triunfo que lo deje como el mejor de la fase regular, mientras que Racing viajará a Crespo para visitar a Unión con el objetivo de seguir como único escolta.

Luego de la doble fecha del pasado fin de semana y del triunfazo conseguido por Racing sobre Luciano, que le quitó el invicto al equipo de Urdinarrain, la fecha 14 de la fase regular tendrá partidos que podrían definir buena parte del futuro de los equipos.

En Urdinarrain, Luciano recibirá a Centro Bancario de Gualeguay con el objetivo de volver a ganar y con ese triunfo asegurarse el primer puesto de la fase regular y tener la ventaja de localía para la serie de playoffs. Los Celestes volvieron de Gualeguaychú con la bronca lógica de haber perdido un partido, pero convencidos en su potencial y sabiendo que fortalecerse en el Luis Spiazzi será fundamental para poder cumplir con el objetivo de abrochar el 1 faltando cuatro fechas para cerrar la fase regular.

Bancario llega con la obligación de ganar para no perder posiciones, manteniendo una irregularidad a lo largo del torneo que lo ha relegado de los puestos de pelea directa por quedar entre los mejores cuatro, aunque un triunfo esta noche lo potenciaría de cara a lo que resta.

En Crespo, un muy necesitado Unión recibirá a Racing, que tras haberle ganado a Luciano el domingo anterior, buscará seguir sumando triunfos para mantenerse como escolta y aspirar a poder pelear por el primer lugar hasta el final, aunque ya no dependiendo de sus propios resultados. El equipo de Gastón Narbay conoce de su potencial, tratará de repetir el buen juego mostrado especialmente en la primera mitad del choque ante Luciano para seguir ganando y ratificando su condición de candidato al título.

PROGRAMACIÓN

Luis Luciano – Centro Bancario (Árbitros: E. Macías y J. Maldonado)

Unión de Crespo – Racing Club (Árbitros: D. Ortiz y M. Robles)

Ferro de San Salvador - ADEV (Árbitros: F. Giorello y D. Bernachi)

Anoche jugaron: Sp. San Salvador 76 - Zaninetti 58

Dejá tu comentario