Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | Gualeguaychú

Luego de casi dos años, los chicos vuelven a jugar el torneo infanto-juvenil "Juan Carlos Aguilar"

La pelota volverá rodar para cientos de niños y adolescentes en el departamento, con la disputa de la primera fecha el próximo sábado 18 de septiembre. Se jugará en categoría oficiales y en promocionales.

El certamen se dividió en dos zonas, jugando a una sola rueda, por el sistema de todos contra todos. Los primeros de cada categoría de una zona juegan con los primeros de cada categoría de la otra, y luego las respectivas finales.

Cabe señalar que en la presente temporada se suma al torneo Camioneros, club que al igual que Defensores del Sur participa únicamente en infantiles.

Además, es para destacar que el certamen se caracteriza por tener clubes de cinco localidades: Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito.

Justo homenaje

El torneo llevará el nombre de Juan Carlos Aguilar, técnico y formador de cientos de gurises en el club Sporting donde cumplió las funciones de entrenador y dirigente, estaba en todos los detalles del fútbol menor.

Cabe destacar que también fue técnico en la primera dirigiendo al “Canario” conformando dupla con Alfredo Silveyra. Juan Carlos, el “Gordo”, “Juanca”, como se lo conocía en el ambiente, falleció en el año en curso. Justo homenaje para un luchador del fútbol.

Primera Fecha (Sábado 18/9 - Horarios a confirmar)

Zona 1

Deportivo Gurises vs Pueblo Nuevo

Central Larroque vs Juventud Unida

Central Entrerriano vs Defensores del Oeste

Sud América vs Sarmiento

Sporting vs Deportivo Urdinarrain

Zona 2

Camioneros vs Sportivo Larroque

Unión del Suburbio vs La Vencedora

Juvenil del Norte vs Black River

Cerro Porteño vs Independiente

Juventud Urdinarrain vs Defensores del Sur

La Ribera vs Isleños Independientes.

Dejá tu comentario