Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Luego del aislamiento, se retoman las visitas educativas a Ecoparque y la reserva Las Piedras

Desde el 1 de octubre se pueden solicitar turnos para asistir de forma presencial al Predio Ecoparque o a las Reserva las Piedras, donde contarán con una guía del programa de Educación Ambiental que contará la experiencia que se desarrolla en cada lugar, su importancia ambiental y social, y como podemos llevar a nuestros hogares lo aprendido y seguir replicando prácticas de cuidado ambiental.

En el predio Ecoparque se conoce el tratamiento y recuperación de material inorgánico, el acondicionamiento de lo que fue un “residuo”, así como la importancia del rol que cada ciudadano cumple en la práctica de la separación de los residuos.

A Ecoparque pueden asistir escuelas primarias, terciarios o universitarios así como instituciones que así lo requieran.

En cuanto a la reserva Las Piedras, los visitantes conocerán tanto el área de conservación de especies nativas, con sus senderos y magnitud natural, como el área productiva, donde se conoce la forma de producción libre de agrotóxicos y en convivencia con la reserva natural. Este circuito se encuentra abierto desde el nivel primario hasta el nivel universitario.

Para reservar un turno para alguna de las visitas se deben comunicar al 437039 de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y coordinar la misma de acuerdo al cronograma establecido por el Programa de Educación Ambiental Municipal.

Dejá tu comentario