Deportes |

Luego del recorrido de la Antorcha de Valores se inauguraron los Juegos Masivos 2019

En la tarde del martes en el Centro de Educación Física Nº 6 quedaron inaugurados los Juegos Masivos "Deporte y Juventud" Edición 2019, luego de lo que fue el recorrido de la Antorcha de Valores por 30 establecimientos educativos.

En la jornada del lunes se realizó el segundo recorrido de la Antorcha de Valores, en la que participaron 30 instituciones educativas de la ciudad. Cada una representó un valor que lo compartió con otra institución acompañando al recorrido de la Antorcha encendida y trasladada por referentes sociales y deportivos de nuestra ciudad, hasta su llegada al CEF Nº 6.

Dentro de los referentes deportivos de la ciudad que participaron del recorrido de la antorcha estuvieron Luciano Méndez, Martina Vela, Tonchi Ruiz, Alejandro Belén, Bruno Bentancourt, Solomon Failand, Norma Muñoz, Chey Peralta, Zurdo Etchepare, Esteban “Oso” López, Darío Acosta, Gabriela Almada, muchos más, además de Héctor Bogliacino, en representación de la Dirección de Deportes, cuyo titular Adrián Romani también realizó el recorrido completo junto a varios profesores de Educación Física que fueron el motor de esta idea.

jugos masivos.jpg

El recorrido de la antorcha tuvo la especial particularidad que contó con 30 puntos de encuentros de las instituciones educativas que representan la celebración del 30 Aniversario del Centro de Educación Física Nº 6 “Profesor Domingo Antonio Giusto”.

En la tarde del martes se inauguraron los Juegos Masivos “Deporte y Juventud”, con la presentación de los Primeros Años en fútbol masculino y vóley femenino, actividad que continuará durante los próximos días, estimándose que serán más de 4000 alumnos de todas las escuelas de la ciudad los que tomarán parte de los Juegos.

Dejá tu comentario