Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Bordet

Luego de la derrota electoral, Bordet ratificó que hará cambios en su gabinete y anunció obras

Tras los resultados adversos que obtuvo el Frente de Todos este domingo en Entre Ríos, el gobernador ratificó que hará cambios.

"Siempre nosotros a fin de año vamos generando cambios para renovar la gestión. Vamos generando posibilidades para hacer relanzamiento de gestión y, como todos los fines de año, éste no será la excepción y sin dudas que habrá cambios", afirmó.

Bordet indicó que a partir de este lunes volvió a ponerse al día de la agenda de gestión "que por la campaña política había quedado un poco relegada". "Los tiempos que tenemos de aquí a fin de año son muy exiguos y hay que imprimirle un ritmo muy intenso para poder llegar con lo planificado a fin de año", sostuvo.

Obras

Durante el mediodía, el mandatario realizó la firma de contratos para la ejecución de importantes obras en distintas localidades de la provincia. El acto se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

"Son obras que vienen marcando un ritmo de gestión, de importancia que se está teniendo en todo el territorio entrerriano, dándole continuidad. Como no podíamos hacer los actos anteriormente por la veda electoral, hoy cumplimos con llevarlo adelante y programando para el futuro varias de acciones de gobierno más", consideró.

¿Para qué obras se firmaron contratos?

- Reparación de cubierta, desagües pluviales y cielorrasos Complejo Educativo "Juan Domingo Perón" - Paraná.

- Terminación Escuela N° 15 "San Antonio" - Chajarí.

- Construcción y refacción Escuela N° 18 "Pedro Cornaló" - Villa Libertad.

- Ampliación red cloacal - Plan Totalizador - Villa Elisa.

- Platea y obras complementarias para Centro Modular Sanitario en Hospital Santa Elena.

- Nuevo Edificio Escuela N° 3 "Mariano Moreno" - Villa Libertador San Martín.

Fuente: Ahora

Temas

Dejá tu comentario