Ciudad |

Luego de la exitosa Cazuela Carrocera, es el momento de los bocetos y las fotos  

Este domingo, desde las 18, tendrá lugar la exposición de los 32 bocetos y la convocatoria "Trae tu carroza". Desde organización destacaron la buena respuesta que tuvo, a pesar de la lluvia, la Cazuela Carrocera.   

La lluvia obligó a postergar, para este domingo, la exposición de bocetos de las 32 carrozas y la exhibición de las fotos que antiguos carroceros acercaron, que luego serán entregadas al Museo de Carnaval. También tendrá lugar un espectáculo artístico frente a los galpones del puerto.

Cazuela exitosa

Pese a las condiciones meteorológicas, los carroceros llevaron adelante el viernes por la noche en los galpones del puerto, la Cazuela Carrocera Binacional.

Durante todo el día, se estuvo trabajando con los ingredientes del plato en la EET Nº 1, donde recibieron a más de 35 personas, entre las cuales se contaban los chefs de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, estudiantes y profesores de gastronomía del establecimiento educativo.

Los galpones del puerto, lugar donde los estudiantes construyen las 32 carrozas que desfilarán el próximo 12 de octubre, recibieron a decenas de personas que, desafiando al mal tiempo, fueron en busca del exquisito plato.

Las primeras porciones fueron entregadas, alrededor de las 21, a la presidente de la Comisión Central, Paula Micheloud, y a la reina de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, Jimena Bohl.

“La Cazuela Carrocera Binacional es un evento que llegó para radicarse definitivamente en el calendario carrocero de la ciudad. Se superaron las expectativas en cuanto a la asistencia de gente, que si el tiempo acompañaba, la cantidad preparada hubiera sido escasa. Hay que ir pensando para el año que viene, tercera edición de este evento, la posibilidad de ampliar el número de porciones, para que nadie se quede sin la suya”, destacaron desde la Comisión.

Reservas

Las ubicaciones en el circuito podrán ser reservadas con anterioridad. Tanto las sillas, como tribunas y el sector preferencial (que se incorpora este año), podrán ser reservados en los teléfonos 3446-15308383 y 3446-15558096

Dejá tu comentario