Ciudad | Ñandubaysal

Luego de seis años, volverá a haber un servicio de transporte a Ñandubaysal

Tendrá tres horarios diarios y un recorrido fijo para que pueda ser tomado por los vecinos y turistas que deseen ir al tradicional balneario. La tarifa incluye el viaje de ida, el de vuelta y la entrada al Ñandu.

A partir del 1 de enero y durante todos los días de los primeros dos meses de 2020 habrá un sistema de transporte que unirán las localidades de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano con el balneario/camping Ñandubaysal, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad.

El recorrido comenzará en el Andén 3 de la Terminal de Ómnibus, y desde allí comenzará un recorrido por avenida Artigas, avenida Del Valle, Monseñor Chalup, Plaza San Martín, San José, Colombo, República Oriental, Luis N Palma, Pueblo Belgrano y Ñandubaysal.

Y con respecto a las frecuencias, los horarios también será fijos: el colectivo partirá de la Terminal a las 10, a las 13 y a las 16 y los viajes de regreso serán a las 12 del mediodía, a las 15 y a las 19.30.

Finalmente, Pueblo Belgrano también tendrá un servicio diario de combis: saldrá una todos los días a las 9 de la mañana desde 1 de Diciembre y avenida Domingo Veronesi, y partirá de regreso en Ñandubaysal a las 20.

El precio de ambos servicios ($350 desde Gualeguaychú y $300 el de Pueblo Belgrano) incluyen el viaje de ida, el de vuelta y la entrada a Ñandubaysal.

Dejá tu comentario