Deportes | Central Entrerriano

Luego de tres semanas se retomó la actividad en el Torneo Oficial

El sábado en canchas de la ciudad y del departamento, se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial en Infanto-Juvenil. Dos encuentros no se jugaron, debido a que Black River no completó el mínimo de jugadores.

Juvenil del Norte, en su cancha de calle Roffo, recibió la visita de La Ribera, imponiéndose el visitante 1 a 0, en Sub-16 con el tanto de Catriel Ocampo, mientras que el dueño de casa se tomó desquite en 2005 ganando por 2 a 1, marcando Zacarías Navarro y Uriel Barboza los goles de los del Barrio San Isidro y Natán Franco el de la visita. Finalmente, en 2007 ganó La Ribera 5 a 1, con goles de Francisco Brunetti (2), Andrés Churruarín, Marcelo Monzalvo y Valentino Sánchez, descontando Ramiro Minino para Juvenil.

La Vencedora jugó como local en cancha de Sporting recibiendo a Isleños Independientes. En Sub-16 igualaron 2 a 2, marcando para el local Franco Denis y Valentín González, mientras que Matías Gómez y Ulises Bassini hicieron los tantos de los de Villa Paranacito. En 2005 volvieron a empatar, esta vez 1 a 1 con goles de Máximo Machado para La Vence y Elizer Zapata el de Isleños. Por último, en 2007 se impusieron los de Villa Paranacito 3 a 1, anotando Tiziano Blanco, Valentino Melchiori y Lautaro Gonzáles, mientras que Leonel Ponce marcó el descuento de La Vence.

Sporting recibió a Defensores del Oeste, ganando en Categoría 2006 por amplio margen, en Sub-16 la victoria del Canario fue por 4 a 0 con goles de Gerónimo Pereyra (2), Santiago Carmody y Rodrigo Collazo, completándose la jornada con el empate 0 a 0 en Categoría 2008.

Pueblo Nuevo fue local ante Sud América, comenzando la jornada con el triunfo del Sabalero 1 a 0 en Sub-16 con gol de Gonzalo Ernst. En el siguiente encuentro, La Banda derrotó por amplia diferencia al Suda en Categoría 2005 y en Categoríaa 2006, Sud América logró su único triunfo, fue por 1 a 0 con el tanto de Alejo Fernández.

En Categoría 2007 se impuso el Sabalero 2 a 0 con sendas conquistas de Santiago Herrero y la jornada se completó con el triunfo de Pueblo Nuevo en Categoría 2008 por 4 a 0 con goles de Román González (2), Eric Bernigaud y Valentino Giménez.

En el Víctor Santángelo, Sportivo Larroque recibió a Independiente, que ganó en Sub-16 por 2 a 1 con Gonzalo Caraballo y Elías Tamborlini, descontando Juan Cáceres para los larroquenses. En 2005, Independiente se impuso 5 a 0, con los goles de Thomas Muller (3), Santiago Álvarez y Ramiro Beltzer. Finalmente, Sportivo Larroque festejó en 2004 por 2 a 1, con goles de Thiago Benítez y Amaro Zutterkopff, descontando Agustín Iturbe para Independiente.

En el Treisse, Deportivo Urdinarrain fue local ante Juventud Unida, abriendo la jornada con un empate 1 a 1 en Sub-16, con goles de Felipe Espósito para Deportivo y Dylan Ferreyra para Juventud. El mismo resultado se dio en el choque en 2005, anotando para el local Facundo García, en tanto que Lucas García hizo el gol de Juventud Unida.

En Categoría 2007 igualaron 2 a 2, con goles de Bautista Hergenrether y Martín Escalante para Deportivo, mientras que Joaquín Franchini y Benicio Pighetti hicieron los del Decano. Finalmente en 2008, Deportivo se quedó con los tres puntos tras vencer a Juventud 1 a 0 con el gol de Tiago Charadía.

En el Fortín, Central Larroque fue local ante Sarmiento, igualando en Sub16 1 a 1 con goles de Samuel Colazo para el Rojo y Uriel Piana Vela para Sarmiento. En 2005 también fue 1 a 1 con los tantos de Juan Benítez para los larroquenses y Teo Morales para la Tromba.

En 2007 hubo un claro triunfo de Central Larroque por 4 a 0 con tres goles de Eliseo Ronconi y el restante de Salvador Knetemann, mientras que en 2008 se impuso Central Larroque 2 a 0 con los goles de Gerónimo Valiente.

Defensores del Sur recibió a Deportivo Gurises, ganando el Sureño en Sub-16 por 3 a 2 con goles de Dylan Reyes (2) y Carlos Visconti, descontando Jean Blasich y Santiago Lanterna para Gurises. En 2005 igualaron 2 a 2, anotando Jonas Ruíz Díaz y Alexis Benítez los tantos de Defensores del Sur, mientras que Facundo Fuentes y Kevin Aunzain hicieron los de Deportivo y finalmente en 2007, Deportivo Gurises se impuso 1 a 0 con el tanto de Santiago Arrate.

En Villa María, Unión del Suburbio recibió a Central Entrerriano, igualando 3 a 3 en un partidazo de Sub-16, con tres goles de Lautaro Morales para Unión, mientras que para el Rojinegro anotaron Fernando Fabani (2) y Ramiro López. En 2005 y 2007 Central se impuso por amplia diferencia: mientras que en la 2006, el Rojinegro ganó 1 a 0 con el gol de Valentino Taravini y en 2008 la victoria de Central fue por 2 a 0, con los goles de Joaquín Bortairy y Thiago Caballier.

En el dato negativo de la jornada, las dos categorías que presenta Black River en el certamen no completaron el mínimo de jugadores en los partidos programados con Juventud Urdinarrain que retornó a su ciudad sin jugar.

Dejá tu comentario