Política |

Luis Leisa y Juan Domingo Zacarías reunieron a sus referentes en Villaguay

El exintendente de Gualeguaychú y el diputado provincial electo de Juntos por el Cambio reunieron a parte de su tropa para analizar el proceso político electoral y generar una agenda de actividades para el 2020. Reivindicaron al saliente presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Dirigentes sociales y políticos del Nuevo Espacio, encabezado por Luis Leissa, ex intendente de Gualeguaychú; del Movimiento Social Entrerriano, liderado por Juan Domingo Zacarias, diputado provincial electo; de la Alianza Ramirense, de la mano de Gustavo Vergara, intendente de General Ramirez; junto a legisladores y autoridades electas de distintas localidades entrerrianas mantuvieron un encuentro con el objetivo de realizar un análisis de todo el proceso político electoral de “Juntos por el Cambio” a nivel nacional y provincial.

En este marco, se hizo una reconocida valoración a la política abierta y participativa de los distintos sectores que constituyen la Cámara de Diputados de la Nación en la Presidencia ejercida por Emilio Monzó. En la reunión se elaboró una agenda de visitas y encuentros con las distintas instituciones de cada localidad de Entre Ríos, a llevarse a cabo durante el año 2020.

También los intendentes, legisladores municipales y provinciales que participaron, expusieron una agenda de proyectos a implementar junto al gobierno provincial y nacional, en el marco de la responsabilidad institucional que cada uno representa para este nuevo período 2019 -2023. “Sin renunciar de ningún modo a nuestra pertenencia peronista, intentamos –al igual que lo hicimos en este año electoral– seguir construyendo puentes para avanzar junto a otros sectores partidarios e independientes en la búsqueda de una Entre Ríos y una Argentina con mayor justicia social y con principios éticos irrenunciables”, indicaron los participantes.

“Desde este espacio plural apostamos a la institucionalidad y el respeto a las formas republicanas, teniendo siempre presente que en la doctrina peronista –tantas veces bastardeada– hay gran parte de los pilares necesarios para ir en pos de un futuro que debemos construir desde los consensos y la multiplicidad de voces”, concluyeron. (APFDigital)

Dejá tu comentario