Deportes |

Luis Luciano - Racing: choque de punteros e invictos en Urdinarrain  

Los dos equipos del Departamento se enfrentarán desde las 21 en el Luis Spiazzi en el partido saliente de la cuarta fecha de la Liga Entrerriana. Ambos llegan punteros e invictos, por lo que quien salga airoso del choque de esta noche será el único líder de la competencia.

El comienzo de torneo ha sido inmejorable, tanto para Racing como para Luis Luciano. Ambos acumulan tres victorias en igual cantidad de presentaciones, son los únicos punteros e invictos de la competencia y se verán las caras desde las 21 en el gimnasio de Luciano para dirimir quién quedará al tope de las posiciones.

Racing ha ganado dos juegos de local y uno como visitante, mostrando un equipo largo, con muchas variantes y varias figuras importantes, donde sobresale Matías Novello por su jerarquía y preponderancia en ofensiva, además de los buenos aportes que han tenido Juan Cruz Lerosse y Jorge Schaff, ambos ofreciéndose como una muy buena alternativa desde la banca, más el buen trabajo de Santa en la base y Ramiro Paz en la zona interior.

Del lado de Luciano, el comienzo del equipo de Mario Rodríguez ha sido promisorio, con dos victorias en carácter de visitante y un sólido triunfo en su cancha para posicionarse arriba. Los Celestes tienen un quinteto inicial con mucho poder de gol, desde la jerarquía de Raymundo Legaria en la base, el notable presente de los hermanos Nahuel y Marcos Revello, el crecimiento que ha mostrado Francisco Gaytán y una buena ficha como el cordobés Iván Villarreal, que ha sido una grata revelación, más la experiencia de Cansina y Gabriel Fernández para ofrecer buenos minutos saliendo desde la banca.

Será el choque excluyente de la fecha, seguramente a cancha llena y con dos equipos que quieren mantenerse como protagonistas a lo largo del torneo.

En los otros partidos, a las 19.30 en Paraná, Ciclista recibirá a Zaninetti, Unión de Crespo irá por su primera victoria ante ADEV y Sportivo San Salvador buscará la recuperación recibiendo a Centro Bancario, otro que viene de perder y necesita volver al triunfo.

Dejá tu comentario