
Celestes y Académicos completarán desde las 21.30 en el Luis Spiazzi, el partido que no se jugó en la segunda fecha. Los dos vienen de perder en la fecha del viernes y buscarán un triunfo para acomodarse en las posiciones.
Luego de la suspensión del partido que debieron haber jugado por la segunda fecha de la Liga Entrerriana a raíz de una confusión sobre las credenciales que debían presentarse para disputar el mismo, la Federación Entrerriana mandó a reprogramar el mismo y será esta noche cuando se encuentren Luis Luciano y Racing Club para completar la programación.
Tanto Luciano como Racing vienen de perder en la fecha del pasado viernes, los dos de visitante y en forma ajustada. Los dirigidos por Mario Rodríguez cayeron ante Unión de Crespo 74-70, mientras que los Académicos perdieron su condición de invicto al caer 70-68 ante Sportivo San Salvador.
Luciano ha tenido un comienzo irregular en el torneo, suma un triunfo y tres derrotas, todas ellas como visitante y en algunos casos de forma ajustada, tal como pasó el viernes ante Unión de Crespo. La apuesta de Luciano para este año fue la de promocionar a varios de sus juveniles, sumando fichas mayores de experiencia como Raymundo Legaria, Leonardo Segura y Emiliano Perticari, además de Bautista Fouce, el juvenil Benjamín Pianovi, los hermanos Nahuel y Marcos Revello y el tucumano Gabriel Najul.
Racing, por el contrario, tuvo un comienzo con tres victorias seguidas y perdió su invicto el pasado viernes en un ajustado cierre ante Sportivo San Salvador. Los académicos apostaron a renovar parte de su plantel sumando fichas importantes, como las de Brian Díaz, Matías Penachino y Emanuel Beltrán, que se sumaron a los experimentados Pablo Mander y Diego Bernardi, que junto a Tomás Fabricius y a los juveniles surgidos de la cantera académica se mantienen del torneo pasado.