Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Luisana Lopilato deberá presentarse a declarar en un juicio en Uruguay

Se trata de una denuncia por el uso ilegal de su imagen. El padre de la actriz inició el proceso contra una compañía de sistemas de seguridad cuando ella era menor de edad. ¿Qué pasa si no se presenta?

En Uruguay esperan que Luisana Lopilato acuda a declarar -tiene como fecha tope el 18 de octubre- en un juicio iniciado hace años por su padre en representación suya, ya que era menor de edad.

La empresa demandada por don Lopilato es una conocida compañía de sistemas de seguridad, su momento otro nombre utilizó durante mucho tiempo una foto de la actriz -entonces niña- como parte de su publicidad en cartelería y otros productos.

Esto sucedido autorización, y ahora llegó el momento de la resolución final del conflicto.

Si la actriz argentina no asiste al llamado, la causa se caerá y dejará el camino libre a los acusados de contraatacar con una demanda.

"Fecha final para la declaración es el 18 de octubre, que se fue demorando por la pandemia. De no ir a declarar, podría caerse la causa y podrían las empresas iniciar una contrademanda por acción temeraria o daños y perjuicios a las firmas", reveló el periodista Gustavo Descalzi en "Intrusos", América.

"Sería de seis cifras en dólares", anticipó sobre la demanda que podría afrontar la actriz por parte de la empresa en caso de no asistir a su declaración.

"Luisana debe ir en forma presencial a declarar", agregó el periodista.

Dejá tu comentario