
Se instaló junto a Michael Bublé y sus tres hijos en el pueblo de Burnaby.
Después de más de tres años de construcción, Luisana Lopilato y Michael Bublé finalmente se instalaron junto a sus tres hijos (Noah, Elías y Vida) en su fastuosa mansión ubicada en la pequeña ciudad canadiense de Burnaby. La actriz, que permanece en el país del Norte desde el nacimiento de su hija menor, compartió un video que grabó en su nueva cocina mientras cocinaba el pavo con el que celebraron el Día de acción de Gracias.
Además, la rubia mostró en su cuenta de Instagram la doble muralla que los separa del resto de sus vecinos. Cabe recordar que, en su momento, el pueblo elevó un reclamo dado que el cerco no cumplia con las reglamentaciones de la zona. Sin embargo, la pareja se comprometió a cubrirlo con árboles y, al final, lograron hacerse de la privacidad que buscaban.
Aunque en su momento los vecinos los cuestionaron por violar diversas normas del código de construcción regional y hasta acusaron al alcalde de haber beneficiado a Bublé por su fama, parece que el anuncio del desembarco de la famosa familia le trajo un gran beneficio a la ciudad: las propiedades se incrementaron, según un reciente informe de la consultora inmobiliaria BC Assessment en un 7.13 por ciento.

Así, la nueva tasación de la increíble "casita" en la que vivirá Luisana junto a su familia también se incrementó, pese a que todavía falta mucho para que puedan habitarla. En sólo un año, el valor de los 9.303,71 metros cuadrados de terreno ubicados sobre la calle Government pasó a ser de 11.746.000 de dólares canadienses, el equivalente a 11.463.245 estadounidenses. ¿Cuánto había pagado por ellos el cantante en 2015? Sólo un millón.
Se trata de la casa más cara de la ciudad. La propiedad tendrá siete dormitorios, quince baños y hasta una pista de hielo construida en el sótano para que el cantante sus hijos mayores, Noah y Elías, puedan disfrutar de uno de sus deportes preferidos. ¿Para Luisana? Una cancha profesional de tenis, deporte del que se confesó "fanática".
Los caprichos millonarios de la pareja
El terreno que compraron es de 9.303,71 metros cuadrados y choca con los otros lotes.
Luisana y Michael decidieron comenzar la obra en 2014, un año después del nacimiento de su primogénito, Noah. Por ese entonces, el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva Government Road, frente al que fuera su colegio primario.
Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos? 9.303,71.
Ver esta publicación en Instagram
???? gracias!!! Me auto aplaudo !! Jajaj #mecreomil #luspirit #lucocina
Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 8 Oct, 2018 a las 3:39 PDT
Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé. Sólo el año pasado, el cantante facturó 45.5 millones, y en 2014 sumó 51 palitos más a la fortuna familiar.
Lejos de las modestas construcciones de clase media que lindan con la suya, el canadiense quiere una mansión a todo trapo.
"Aunque no lo crean, estoy construyendo una pista de hockey profesional en el sótano de mi nueva casa", reveló el cantante en una entrevista televisiva.
"Soy fanático de los deportes. Y quiero que mis hijos puedan divertirse. Voy a invitar a los jugadores locales", bromeó, pese a que, aunque pocos lo saben, es dueño del equipo de la ciudad, los Burnaby Angels.
"Es enfermo de los Vancouver Canucks", reconoció la actriz.
La pista tendrá 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL, y estará ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión. Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos. Y acá, una vez más, la pareja violó el código de construcción: la cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica a la permitida.
"Noah es fanático del fútbol y del hockey. Todas las mañanas le preparo un jugo de vegetales y, para que lo tome, le digo que es lo que toman los jugadores de hockey. Michael también es fana, es enfermo de los Vancouver Canucks", reconoció tiempo atrás Luisana.
Aunque suele practicarlo con poca frecuencia, la actriz argentina también se dio un gustito a la hora de planificar su "nidito de amor".
¿Qué pidió? Tendrá su propia cancha de tenis y, para sobrellevar las bajas temperaturas del país del norte, construirá una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá de jardín. El exterior se completa con una "casa de servicio" de 55.74 metros cuadrados.