Policiales |

Macabro hallazgo: Encontraron un bebé sin vida dentro de una bolsa en un basural

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en un basural a cielo abierto de Feliciano. Una persona que revisaba los deshechos en el lugar, halló una bolsa en cuyo interior había un bebé sin vida.

Una persona que revisaba la basura para encontrar material que se pueda vender, halló el cuerpito de un bebé sin vida en una bolsa. La macabra situación ocurrió pasadas las 15 de este lunes.

Sobre este conmocionante episodio, el Fiscal, Dr. Ricardo Temporetti, indicó a Realidad Regional que el pequeño cuerpo del bebe iba a ser enviado a la morgue de Oro Verde donde será sometido a una autopsia, para determinar si nació o no con vida, la probable causa de muerte y para que se reserve material orgánico para futuro cotejo de ADN.

El bebé hallado sin vida, de sexo masculino, habría tenido entre ocho y nueve meses de gestación. Fue encontrado con parte de la placenta.

El bebé habría sido dejado en el lugar, adentro de una bolsa, "pocas horas antes" de haber sido hallado por la persona que revisaba la basura. (ElOnce)

Dejá tu comentario