Política |

Macri comparó el resultado del Superclásico con las elecciones de octubre

"Como digo que 'sí se puede' dar vuelta la elección del 27, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0", aseguró el presidente durante una entrevista.

El resultado del Boca a River afectó a todos por igual. Mauricio Macri no quedó exento y habló sobre el partido que los xeneizes perdieron contra los primos de Núñez por 2 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugó en el Monumental.

"Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron, pero todavía falta la revancha”, aseguró el mandatario.

En la misma entrevista con Radio Rafaela, Macri hizo una comparación entre sus chances para octubre y las de los boquenses: “Como digo que 'sí se puede' dar vuelta la elección del 27, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0”.

Volviendo al fútbol, Macri advirtió que “el resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal”.

El candidato de Juntos por el Cambio visitará hoy las ciudades de Esperanza, Sunchales y Rafaela, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la caravana del "Sí se puede", que es parte de la campaña electoral con la que busca su reelección.

Embed

Dejá tu comentario