Política | Mauricio Macri | PASO

Macri en Concordia:"El compromiso que asumimos empieza generar transformaciones"

El presidente, Mauricio Macri, anunció en Concordia la puesta en marcha del Aeropuerto binacional en dicha ciudad. Instó a "seguir en este camino de hechos concretos y no de relatos, de sanatas".

El presidente, Mauricio Macri, visitó en Concordia un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que brinda capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias. En ese marco, puso de relieve las obras realizadas por el gobierno nacional en Entre Ríos, anunció la puesta en marcha de un aeropuerto binacional en dicha ciudad e instó a "comprometernos a seguir en esta línea, de trabajo para que los argentinos tengan las herramientas para crecer. "No sanata, sino en hechos concretos", expresó.

En el inicio del discurso, el Macri resaltó lo "maravillosa" que es Entre Ríos "una provincia llena de buena energía. Me llevo un montón de corazones que me dieron los chicos, así que voy a tener mucho corazón". Resaltó que "el esfuerzo y compromiso que asumimos hace tres años y medio empieza a generar transformaciones como esta".

"No tengo dudas de que talento, capacidad de hacer y emprender hay en Entre Ríos como en todo el país. Si no tenemos un Gobierno que genera las condiciones y herramientas para salir adelante, esas ideas se pierden", subrayó e hizo hincapié en las "bases que construimos estos años". Al respecto, mencionó la finalización de 304 kilómetros de rutas y autopistas en Entre Ríos; el cumplimiento de la Defensa Sur de Concordia, en el marco de las 140 obras hídricas, entre terminadas y en construcción, impulsadas por el Gobierno, y el sistema integral de agua potable, que beneficia a 200 mil entrerrianos.Paso seguido, anunció el pronto lanzamiento del proyecto para la puesta en funcionamiento en Concordia de un "aeropuerto binacional que se va a sumar a Paraná que ya ha duplicado la cantidad de pasajeros que vienen a Entre Ríos".

Macri en Concordia

Destacó la importancia de la defensa sur de Concordia que le lleva tranquilidad a 25.000 concordienses, además del "sistema integral de agua potable para más de 200.000 personas. Estamos aumentado 167 por ciento los metros cúbicos de agua potable para Concordia". "Tenemos que volver a comprometernos a seguir en esta línea, de trabajo para que los argentinos tengan las herramientas para poder creces", enfatizó Macri y enseguida llamó a "poner el eje en el hacer, no relatos, no sanatas, sino en hechos concretos como este NIDO que le cambia la vida a 2.400 familias. Acá hay capacitación, amor, contención formación y futuro".

"Claro que se puede Concordia. Claro que se puede Entre Ríos. Claro que se puede Argentina. Junto somos imparables", cerró.

Dejá tu comentario