País | Mauricio Macri | Elecciones 2019 | Juntos por el Cambio

Macri encabeza uno de sus cierres de campaña en Córdoba

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, donde el oficialismo busca sacar una diferencia que lo deje bien parado para las elecciones generales de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de cierre de campaña en Córdoba con un acto se realizará a partir de las 17:00 en la Plaza de la Música. El mandatario estará acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, y los postulantes de esa lista.

De cara a las primarias del próximo domingo, Macri se embarcó en un cierre escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes, la Capital Federal este martes y continuará con la provincia mediterránea, donde buscará obtener -como en 2015- una diferencia significativa ante el Frente de Todos.

A pesar de ser gobernada por el peronista Juan Schiaretti, Córdoba es considerada por el oficialismo casi como un territorio propio desde que en 2015 le otorgó a Macri un caudal de votos que le permitió ganarle al kirchnerismo en el balotaje por una diferencia de 700 mil sufragios aproximadamente.

El último acto de cierre que tendrá el jefe de Estado y precandidato a la reelección será el jueves en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables a Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario