Política | Alberto Fernández | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri | Miguel Ángel Pichetto

Macri: "Fernández va a encontrar una oposición constructiva, no destructiva"

El Presidente saliente agradeció el apoyo que recibió en las últimas elecciones y reconoció ante una muchedumbre que se movilizó a Plaza de Mayo que “estos años fueron mucho más difíciles” de lo que imaginó.

El gobierno de Alberto Fernández “va a encontrar una oposición constructiva”, consideró Mauricio Macri y señaló que su fuerza política “está más comprometida que nunca” en su objetivo de “defender la República”.

Macri 2.jpg

El líder de Juntos por el Cambio subió a una pequeña tarima que se montó en la Casa Rosada -mirando hacia el Cabildo- para agradecer el apoyo recibido en las elecciones de octubre y felicitar al equipo que lo acompañó durante los últimos años. “Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé. Pero gracias al apoyo de ustedes logramos muchas cosas”, dijo.

Estuvo acompañado por su mujer Juliana Awada y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Antes del discurso, los tres se habían asomado al balcón de la Casa Rosada y, tras unos breves saludos, entonaron el Himno Nacional. Luego descendieron por las escaleras a la calle y se dirigieron al escenario.

Embed

Dejá tu comentario