Policiales | Juntos por el Cambio | Miguel Ángel Pichetto | Rogelio Frigerio

Macri se reunió con Gustavo Hein, el intendente de Basavilbaso

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el intendente y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein, quien sufrió el incendio intencional de su automóvil en su propia vivienda el lunes pasado a la madrugada.

Tras el encuentro en Oro Verde, al que asistió el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Jefe de Estado lamentó el ataque, llamó a actuar “respetándonos y sin agresiones”, y remarcó que “lo que vivió Gustavo Hein realmente es algo que no existe para la política”.

“No queremos ese tipo de violencia. Lo que queremos es dialogar, escucharnos y trabajar en equipo”, agregó Macri durante una visita al frigorífico Alberdi, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.

La Policía de Entre Ríos arrestó el mismo lunes a un sospechoso por el incendio. Según indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la persona detenida “tiene una militancia ultra K” y ya había amenazado a Hein en los días previos al ataque. Pero fue su par de Entre Ríos, Rosario Romero, quien desmintió estos dichos y pidió que "se corrija".

Nota relacionada: Romero dijo que las declaraciones de Bullrich fueron "un hecho de campaña" y pidió "que se corrija"

Por la tarde, desde las 16, el Presidente encabezará en la ciudad de Santa Fe el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos de Juntos por el Cambio. Del acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, participará el senador nacional y precandidato a vicepresidente del frente, Miguel Ángel Pichetto, además de dirigentes y precandidatos de ambas provincias.

Dejá tu comentario