Política |

Macri: "Vamos a bajar la inflación y Precios Cuidados no será necesario"

El candidato de Cambiemos, dijo que en caso de acceder a la Presidencia el programa "Precios Cuidados no hará falta porque vamos a bajar la inflación". Habló de la Corte Suprema, Fútbol para Todos, la TV pública y Tecnópolis."Yo quiero que los argentinos puedan ir al supermercado y en la primera semana o en el quinto mes los precios sean los mismos, como les pasa a los uruguayos, a los chilenos, a los paraguayos que no les aumentan los precios todas las semanas". "Viven en economías estables porque no tienen inflación", agregó.

Te puede interesar: Macri dijo que si es electo presidente "no hay más 6,7,8"

Por otro lado, anticipó que enviará "nuevos pliegos" de postulantes para completar las vacantes de la Corte Suprema de Justicia, continuará el programa "Fútbol para todos" pero "sin avisos políticos" y orientará los medios públicos a "informar sin bajar línea política".

Ante una consulta, dijo que -en caso de ganar el ballottage del domingo- continuará con el programa "Fútbol para todos", pero "bajando los costos de producción y sin emitir avisos políticos durante las transmisiones de los partidos" para que el fútbol "vuelva a ser el lugar de encuentro de todos los argentinos".

En cuanto a los medios públicos, Macri aseveró que "están para informar sin bajar línea política" y dijo que "no va a haber más programas como 678" que emite la TV pública, sino programas culturales como hay actualmente en el canal de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre la continuidad del parque temático Tecnópolis, el saliente jefe de Gobierno porteño contestó: "Veremos qué hacemos, no lo hemos evaluado, me dicen que está muy bien, aunque el lugar donde lo pusieron complicó un poco las cosas y tuvieron que hacer modificaciones".

Dejá tu comentario