Política | Mauricio Macri | Miguel Ángel Pichetto

Macri visitará Concordia pero no trascendieron detalles de su agenda

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará el lunes a la capital del citrus y mantendrá reuniones privadas y puntuales en un lugar que aún no tiene confirmación oficial.

Referentes de Juntos por el Cambio de Concordia confirmaron a medios locales que el presidente Mauricio Macri estará este lunes, en la Capital del Citrus, con una agenda acotada. Arribaría a la mañana al aeropuerto "Comodoro Pierrestegui" con una comitiva de funcionarios nacionales entre los que estaría el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En un principio se había difundido que iba a ser el principal orador de un acto previsto en las instalaciones del Club Estudiantes pero eso se quedó sin efecto.

Macri mantendrá reuniones privadas y puntuales en un lugar que aún no tiene confirmación oficial, aunque desde la Secretaría de Prensa de Presidencia de la Nación ya se pidió un listado de la prensa que cubriría las actividades.

Pichetto y Fernández en Paraná

El jueves estará en la capital entrerriana el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. En tanto, Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, visitará el martes la ciudad de Paraná, donde tiene previsto diversos encuentros con sectores sociales, estudiantiles, militantes y comerciantes.

La lista del Frente de Todos lleva al actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial para el Senado nacional.

En tanto, como candidatos a diputados irán el presidente del Instituto de Viviendas provincial, Marcelo Casaretto, y la ex intendenta de Paraná y Blanca Osuna.

Dejá tu comentario