Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | ceibas | Gualeguaychú | Hospital Centenario

Madrugada accidentada en la Autovía 14: Volcó una moto y un auto impactó contra un ciervo

Unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Ceibas intervinieron en dos accidentes viales que se registraron en la autovía 14. En uno de ellos, el conductor perdió el control de su moto y terminó volcando sobre la calzada. En el restante, el chofer de un vehículo impactó contra un ciervo.

Pasada la medianoche, dos móviles de bomberos de Ceibas salieron al rescate en dirección al kilómetro 0 de la Autovía 14, en sentido a Buenos Aires. Al llegar al lugar, los voluntarios se encontraron con que el conductor de una moto había perdido el control del mismo y volcado sobre la calzada.

Allí, el motocilista de 24 años estaba siendo atendido por una persona que pasaba por el lugar. Posteriormente, fue inmovilizado por personal del Hospital Eva Duarte de Ceibas y trasladado en estado reservado al Hospital Centenario.

Luego, cerca de las 5 de la mañana, las mismas unidades volvieron a salir del cuartel de Ceibas. Esta vez para asistir a un accidente en donde el conductor de 49 años de un auto Nissan atropelló un ciervo (Axis) que salió del campo, impacto que motivó que el vehículo diera varias vueltas para terminar cruzándose de calzada.

ciervo

El chofer fue trasladado por la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo al Hospital Centenario; mientras que una mujer de 52 años que iba como acompañante fue asistida por personal la Dirección de Prevención de Delitos Viales de la policía y bomberos, hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, que luego trasladó a la mujer también al hospital de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario