Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Madrugada agitada: intervinieron en tres fiestas clandestinas en Gualeguaychú

En la madrugada del domingo, personal policial debió intervenir en distintas reuniones sociales que se estaban desarrollando, en clara violación a la normativa vigente respecto de la situación sanitaria.

La primera tuvo lugar alrededor de la 1.50 en un domicilio de Avenida Del Valle, en inmediacions a la Plaza Ramírez, donde participaban 18 personas entre 20 y 30 años de edad.

En segundo lugar y alrededor de las 4.30 personal de Comisaria Cuarta se hizo presente en un domicilio de calle Moreno entre Urquiza y 25 de Mayo, donde se constató la presencia de 62 personas: 57 de ellos mayores y 5 menores de edad.

Por último alrededor de las 4.45 personal de la Comisaria Tercera, se hizo presente en un domicilio ubicado en cercanías de calle Jaime de Nevare y Santiago Díaz, donde se constató la presencia de seis personas.

clandes-2.jpeg

En todos los casos se actuó con la intervención de la Justicia Federal, se iniciaron las actuaciones correspondiente por el incumplimiento de lo establecido en los DNU 235, 241 y Decreto Provincial 808-21, ordenándose las diligencias a llevarse a cabo, las que consistieron en la correcta identificación de los participantes, haciendo hincapié en la individualización de los propietarios de los domicilios y de los responsables de la organización de los eventos, secuestros de los vehículos, y a la entrega formal de los menores involucrados a sus progenitores.

Además se dio participación a la Dirección de Inspección General del Municipio local, quienes labraron las respectivas actas de constatación de infracción a las ordenanzas municipales establecidas, respectos a las reuniones sociales no autorizadas.

Dejá tu comentario