Ciudad |

Madrugada violenta en la ciudad: Se produjeron dos peleas entre bandas de vecinos

Los episodios ocurrieron en la madrugada del domingo.

El primer hecho de violencia entre vecinos se registró el sábado al mediodía, y luego se replicó en la madrugada del domingo entre los mismos partícipes.

Ocurrió en la zona de República Oriental y Jujuy. En ambas oportunidades, ante el arribo de un móvil policial desistieron de las agresiones.

"Uno viene marcando hace rato que hay una escalada de violencia entre vecinos", alertó el Sub Jefe de Policía Yari Sosa, quien informó de lo ocurrido consultado por ElDía.

Embed

Pero eso no fue todo, la violencia escaló entre otras bandas de vecinos en la zona de Jaime Nevara y República Oriental a las 4:30 de la madrugada del domingo.

Allí, dos familias se cruzaron a golpes y arrojándose objetos, en una verdadera batalla campal. Una mujer de 20 años y yn hombre mayor fueron detenidos por la policía, "que tuvo que recorrer con varios móviles el barrio para restablecer el orden público", detalló Sosa.

Acerca del motivo de la peleas, hay hipótesis que marcan que podría tratarse de cruces inducidos por el consumo en exceso de alcohol, aunque no descartan el móvil de un ajuste de cuentas.

Embed

Dejá tu comentario