BUSCA DARLE EL DOCUMENTO
Magnate brasileño designó a Neymar como heredero de más de 200 millones de euros
El futbolista fue asignado como único heredero de un empresario de 30 años, que tendría una enfermedad terminal y cuenta con una fortuna de más de 200 millones de euros: “Me identifico con él”, dijo y explicó por qué lo eligió.
La noticia generó revuelo en Brasil. Los protagonistas generaron asombro y la determinación de uno de ellos, mucho más. Es que un joven empresario brasileño que padece una grave enfermedad decidió designar a Neymar como único heredero de su patrimonio en el caso de que no logre superar el cuadro que atraviesa.
Este hombre de 30 años, que prefiere mantenerse en el anonimato, contó su historia en el medio brasileño Metrópoles. Cuando le consultaron por qué tomó esta determinación, explicó: “Aunque tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y realmente vi que no tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso de que desaparezca”.
El documento en el que Neymar es el único heredero.
La explicación
De acuerdo con el mismo medio, el hombre, que es soltero y no tiene hijos, reveló los insólitos motivos para elegir al futbolista para legarle sus bienes. Este empresario asegura que se siente muy identificado con Neymar, por sus orígenes y porque él tuvo una relación que con su padre muy similar a la del astro brasileño con el suyo. “Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación, también vengo de una superfamilia y la relación con su padre me recuerda mucho a la que yo tenía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”. Ni a su familia
Además, este empresario aseguró que no le gustaría dejarle sus pertenencias al Estado o a personas con las que no mantiene una buena relación. “Odiaría que se las llevaran el Gobierno o familiares con los que no me llevo bien. Intenté enviárselo (el testamento) a Neymar, pero no tuve éxito. También tengo algunos objetos y cosas de la familia”, dijo el empresario.
El medio brasileño además publicó el documento en el que se lo designa como único heredero a Neymar, que tiene una fortuna que supera los 200 millones de euros. El brasileño, que fue el segundo jugador mejor pago del mundo entre 2021 y 2022, también genera dinero cuando está fuera de un campo de juego, ya que se estima que recibe entre 20 y 25 millones de euros en concepto de publicidad.