Deportes |

Mala fortuna para Marco Veronesi, abandonó y perdió la punta del torneo

El piloto de la ciudad tuvo que desertar de la quinta final de la Clase 3 por problemas en la transmisión de su Toyota Etios, perdiendo la punta del torneo al no sumar puntos. El domingo largará desde el fondo la sexta final buscando sumar.

No fue una buena jornada de sábado para Marco Veronesi, que no pudo redondear una buena final en la quinta fecha, debiendo abandonar sobre la mitad de la carrera por inconvenientes en la transmisión del Toyota del equipo de Gabriel Rodríguez.

Previamente, en la clasificación, Marco sufrió la quita de su mejor vuelta por una maniobra en la que perjudicó a otro piloto, por lo que tuvo que conformarse con largar 15° en la final del sábado y tendrá que hacerlo desde el fondo en la final del domingo al mediodía.

La final del sábado fue ganada con autoridad por Horacio Évolo con un contundente Renault Clio, segundo quedó el salteño Francisco Coltrinari con Toyota Etios, tercero fue Joaquín Volpe con Renault Clio, cuarto se ubicó el salteño Pablo Vuyovich, que pasó a encabezar el campeonato, mientras que en el quinto puesto arribó Juan Manuel Damiani que había largado en el primer lugar.

Con estos resultados Pablo Vuyovich pasó a encabezar el torneo con 98.5 puntos, segundo quedó Coltrinari con 85, Marco Veronesi descendió al tercer lugar con 82 puntos, el chaqueño Luigi Melli tiene 73 y quinto quedó el misionero Tomás Sniechowski con 72.

La final correspondiente a la sexta fecha se disputará a las 12.15 del domingo sobre 15 giros, con Francisco Coltrinari partiendo desde el primer lugar, seguido de Horacio Évolo, tercero partirá Lucas Petrachini, cuarto Joaquín Volpe y quinto Juan Manuel Damiani.

En la Clase 2, la victoria en la final fue para el mendocino Tomás Vitar, escoltado por Santiago Tambucci, tercero quedó Lucas Bayala, cuarto se ubicó Renzo Blotta y quinto fue Leandro Elizalde. Los entrerrianos quedaron algo relegados, Favio Grinóvero fue 11°, Yair Etcheveste 12°, Fabricio Scatena 15° y Sebastián Elola 21°.

Dejá tu comentario