PIDEN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
Mañana complicada en la ruta: chocó una camioneta contra una vaca y volcó un camión

Ocurrieron en la madrugada del lunes en jurisdicción de Ceibas. En uno de los hechos, una mujer fue hospitalizada con politraumatismos. Solicitan extrema precaución por la baja visibilidad.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron este lunes por la madrugada en dos siniestros viales ocurridos con pocas horas de diferencia en rutas de la región.
El primero fue reportado a las 5:08 en el kilómetro 156 de la Autovía 12, donde un utilitario Citroën Berlingo colisionó con un vacuno que se encontraba suelto sobre la traza. El animal murió en el acto y quedó tendido en el cantero central. Afortunadamente, el conductor del vehículo no sufrió lesiones. En el operativo trabajaron una dotación de Bomberos Ceibas, Gendarmería Nacional y Policía de Abigeato Islas, mientras se solicitó asistencia a Vialidad Nacional.
La dotación regresó a su base poco después de las 6:20, pero minutos más tarde, a las 6:34, se recibió un nuevo alerta. Esta vez fue en jurisdicción de Ceibas, aunque dentro del área que abarca Bomberos Ibicuy, específicamente en el acceso que une la Caminera de Brazo Largo con Ibicuy, en la conocida Curva de Vidal, a unos cuatro kilómetros de la Autovía.

En una primera comunicación se había informado una colisión entre dos camiones, pero al arribar al lugar se constató que se trataba del vuelco de un solo camión. En el rodado viajaban dos personas. La acompañante, una mujer, había quedado atrapada en la cabina y fue rescatada antes del arribo de los bomberos por personal policial y una ambulancia de Brazo Largo. La víctima fue derivada al Hospital de Zárate con politraumatismos de consideración.
Desde el cuartel recordaron que la visibilidad en las autovías 12 y 14, así como en caminos rurales de la zona, se encuentra reducida en varios tramos, con rangos que oscilan entre los 100 y 500 metros. Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución.