Mañana llega Almada a mediar por una solución
Luego del rechazo del 12 por ciento ofrecido por el Departamento Ejecutivo, se intensifica el pedido del sector sindical del 15 por ciento. El diputado Juan Carlos Almada llega a apagar incendios. “La urgencia por la que atraviesan los municipales de Gualeguaychú me lleva a que mañana mismo tomemos la posta y tratemos de solucionar el problema con la municipalidad como el problema interno en el sindicato”, declaro el titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia.
Además aclaró que la situación conflictiva que se vive dentro del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gualeguaychú que dirige Mario López, “es algo normal que sucede por los ánimos y la situaciones limites que se viven durante un paro”. También agregó que se van a sentar a hablar con los delegados y “dirigir esta movida hasta que se solucione el problema”.
Respecto a la asamblea realizada anoche en el Club Frigorífico, el Diputado Provincial aclaró que con la Comisión Directiva está “en permanente contacto” y agregó que anoche mandó veedores y secretarios de la Federación a la asamblea a observar sobre los problemas internos del sindicato.
Este contenido no está abierto a comentarios

