Policiales |

Manejaba borracho, chocó dos veces y mató a una mujer

Embed
6C6D505436322F302F4558767A384964774B613559773D3D

En una diferencia de 15 cuadras, protagonizó dos accidentes. Además, hirió a la hija de 12 años de la víctima. Tenía 2,06 miligramos de alcohol en sangre.

Un jardinero que manejaba alcoholizado sobre la ruta 25, en Pilar, protagonizó dos accidentes, provocando la muerte de una mujer y graves heridas en su hija de 12 años.

Julio Tula, de 35 años, oriundo de Presidente Derqui, primero chocó con su Toyota Hilux una moto en la que viajaban un hombre de 45 años y su hijastra de 14 años.

Ambos fueron despedidos al costado del camino y fueron por sus propios medios a asistirse a la Sala de Primeros Auxilios de Matheu.

Minutos después, aproximadamente a las 21, y a sólo 15 cuadras del primer accidente, Tula atropelló a Karina Moyano y a su hija Magalí de 12 años que caminaban de la mano por la banquina de la misma ruta.

Según informó Pilar a Diario, ambas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti donde los médicos constataron que habían sufrido politraumatismos.

La mamá fue operada porque presentaba una lesión interna en uno de los pulmones, pero murió producto de una hemorragia. Por su parte, la adolescente está fuera de peligro, a pesar de que sufrió varias contusiones y politraumatismos.

Además, en las próximas horas entrará al quirófano por una fractura expuesta de una de sus muñecas.

Por su parte, Tula fue trasladado a la Comisaría 6ª de Villa Rosa, donde se encuentra detenido. Tras el segundo accidente se le realizó el test de alcoholemia y se comprobó que tenía 2,06 miligramos de alcohol en sangre.

Ayer se negó a declarar ante el fiscal Martín Otero de la UFI Nº1 de Pilar. La causa fue recaratulada como "homicidio simple con dolo eventual y tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario