Policiales | Urdinarrain

Manejaba en contramano por la ruta 20 y terminó volcando en el acceso a Urdinarrain

El conductor, un joven de 19 años, solo sufrió heridas leves. Se le inició una causa por violar la restricción de circulación nocturna que rige en la provincia de 1 a 6..

Siendo la hora 02:10 personal policial se dirigió al acceso a Urdinarrain, dónde ocurrió un siniestro vial. Al llegar al lugar sobre ruta 20, en la rotonda se apreció un automóvil que colisionó contra los guardarais de la rotonda.

Según se pudo establecer, el rodado circulaba en dirección contraria al sentido permitido, y que por razones que se tratan de establecer se produce el impacto y posterior vuelco.

El conductor en cuestión es un joven de 19 años, que resultó con lesiones de carácter leves, siendo asistido en el hospital de dicha localidad.

Cabe destacar que esta persona se encontraba circulando sin la autorización respectiva, violentando las disposiciones establecidas mediante el DNU 005/21 de restricción de circulación nocturna, por lo que comunicado a las autoridades judiciales de competencia federal, se inició un legajo por la supuesta transgresión a lo estipulado al Art 205 del CP.

Dejá tu comentario