Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Manu Ginóbili pasó a visitar a la Selección de Básquet en Las Vegas

Aprovechando la estadía del equipo del Oveja Hernández en Estados Unidos, Manu pasó por la concentración y estuvo en el último entrenamiento antes de que partan hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

Antes de emprender rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina de básquet tuvo una visita de lujo en Las Vegas: Emanuel Ginóbili. Primero en la concentración y al día siguiente en el entrenamiento, Manu se hizo presente para saludar algunos de sus ex compañeros y conocer a aquellos con los que no compartió cancha.

Según dio a conocer la Confederación Argentina de Básquet, el máximo referente de la Generación Dorada se tomó el tiempo de pasar, "casi sin avisar", por el hotel que aloja al combinado nacional, donde charló con Sergio Hernández y varios de los jugadores, e incluso dio algunos consejos y le contó experiencias propias a los más chicos, como Leandro Bolmaro.

"Yo, en el primer torneo que jugué (Preolímpico 99), me corrían de acá para allá como un muñequito”, le confesó Manu al escolta del Barcelona de 20 años, elegido por los Minnesota Timberwolves en el puesto número 23 del último Draft, ya preparándolo para lo que será la compleja cita de los Juegos Olímpicos.

"El jueves, volvió a sorprender gratamente a todos: estuvo en el Cox Pavilion, junto a Adrián Paenza, para presenciar la ultima práctica del equipo antes de viajar a Tokio. Con su habitual bajo perfil, quien abandonó la actividad profesional hace ya más de tres años (la Selección, desde Rio 2016), volvió a dialogar con Oveja Hernández, Luis Scola, Facundo Campazzo y otros protagonistas.

“No hay mucho que decir, me gusta venir a verlos, estar cerca...”, dijo Ginóbili, de acuerdo a lo difundido por la CAB. Sin dudas, una visita de lujo que renueva las energías de un plantel que no tuvo los mejores resultados en la gira por Las Vegas (derrotas ante Australia, Nigeria y Estados Unidos), pero que se ilusiona con hacer un buen Juego Olímpico.

Dejá tu comentario